Acerca de

Redburger hamburguesería abrió sus puertas un buen dos de abril del 2007, con muchísimas ganas y un montón de ideas, entre ellas la de crear una amplia red de conectividad y acceso a internet dentro del local, del cual nació el nombre Redburger, así como del color rojo que predomina en el establecimiento.

Queríamos ofrecer a nuestros clientes una buena gama de alimentos que poder disfrutar, así como el mejor servicio para que, con ambas cosas, la estancia en el establecimiento fuese inmejorable.

Contamos con un espacio de trabajo óptimo para trabajar, tanto una cocina diseñada al milímetro para aumentar la productividad y el acabado del producto final, como un almacén ordenado para la fácil obtención de un producto, como una barra “con todo a mano”.

Respecto al espacio utilizado para la colocación de los clientes, tenemos un establecimiento bastante amplio, con mesas y sillas que distribuimos para colocar desde parejas hasta grandes grupos de gente (para los cumpleaños, reuniones familiares, de amigos…) y por supuesto, los aseos limpios, cuidados y espaciosos.

Nuestro punto fuerte, sin duda alguna, son las patatas 100% naturales que ofrecemos desde el primer día, peladas, cortadas y fritas a mano, servidas en una elegante rueda de barro y con cuatro salsas. Estas patatas, además, son las que colocamos en los platos combinados. Ni que decir tiene que su sabor, color y olor quedan muy por encima de cualquier tipo de patata congelada.

La plantilla de Redburger a día de hoy está compuesta por siete personas, unas a tiempo completo y otras los fines de semana. Tres de ellas se encargan de atender a los clientes y las otras cuatro preparan la comida que usted, con mucho gusto, podrá probar.

Entre nosotros, los empleados, hay algo más que una relación de “jefe-trabajador”, sino que más bien, podemos decir que entre nosotros existe una relación de compañerismo, nos ayudamos unos a otros y arreglamos entre todos los problemas que puedan surgir.

Después de todo este tiempo podemos afirmar que trabajamos y profundizamos en mejorar la calidad y, por tanto, la satisfacción del cliente, así como que observen el buen nivel de profesionalidad que les ofrecemos a la hora de trabajar.

Esperamos con muchas ganas su visita y le recordamos que puede enviarnos su “feedback” a través de la dirección de correo electrónico: info[arroba]redburger.es