Club Redburger

Bienvenido al Club Redburger, el programa de fidelización donde nuestros clientes podrán darse de alta de forma gratuita y beneficiarse de ventajas y promociones exclusivas a medida que realicen pedidos en nuestra tienda online, donde podrás consultar tu historial de pedidos, establecer una dirección de envío predeterminada y... pronto, ¡mucho más!

¿Cómo funcionan los puntos?

¿Que son los puntos?

Los puntos son una moneda de cambio virtual que almacenaremos en tu cuenta del Club Redburger al realizar pedidos en nuestra tienda, o con otras acciones promocionales puntuales.

¿Como canjeo mis puntos?

Los puntos que consigas se irán acumulando en tu cuenta. Una vez consigas un total de 1000 puntos, podrás canjearlos en tu próximo pedido por un descuento directo de 10€ utilizando el botón que aparecerá en el carrito.
Ten en cuenta que los puntos tienen una caducidad de 1 año desde el momento de su obtención, ¡así que no los guardes demasiado tiempo!

¿Como consigo puntos?

Añadiremos puntos automáticamente a tu cuenta acorde a las siguientes premisas:
  • Al realizar un pedido, conseguirás 5 puntos por cada euro en el total del importe
  • Si tu pedido contiene algún producto seleccionado:
    • Conseguirás +10 puntos extra en refrescos
    • Conseguirás +10 puntos extra en helados
    • Conseguirás +30 puntos extra en postres
  • Además, estate atento a los puntos extra que habilitaremos en otros productos y al hacer tu pedido en nuestras happy hours (atento a nuestras actualizaciones en redes sociales)